Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

lunes, 5 de febrero de 2018

Ser Autentico


Hacer de mi vida sagrada es darle sentido,
Finalidad y Ritualizarla
Hacer de mi vida única, es dar salida a todo lo que resuena.
Hacer de mi vida mágica es
Escuchar mi sangre Ancestral.
Cantando al unísono con mi corazón.
Hacer mi vida universal es hilar el tiempo.
Bailando con las estrellas.
Hacer mi vida brillante.
Es dejar
Que mi gran espíritu sé funda
con el tuyo.
Hacer mi vida es reconocerme.
Reconectarme conmigo misma.
Y renacer Como...
Yo Soy Yo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario