Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

domingo, 18 de febrero de 2018

Paz




En nombre de la vida, del amor y la alegría,
de mis derechos como ser humano habitante de la Tierra,
co-creadora de la realidad, parte del todo y en conexión con la Luz,
abrazo la Paz en mi corazón, la Paz en mis relaciones, la Paz en cada pensamiento, sentimiento y emoción que me habite.
Y me declaro en Paz!
Y expando esa paz a todo el planeta!
En luz, amor y verdad para el bien de TODOS!
Paz, paz, paz!

Esparzamos paz!
Me ayudas?
G r a c i a s! 

Giselle Guerra


No hay comentarios:

Publicar un comentario