Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

viernes, 13 de octubre de 2017

Me dejo llevar por mí


No estoy muy segura de la mente que me engaña
la vida a cada instante me sorprende 
y lentamente me desarma
de mis convicciones más coherentes.

Y así me dejo llevar por lo que siento
desde que vi que cuando intento
hacer algo bien pensado
todo lo previsto se vuelve estructurado
y lo espontaneo se vuelve sagrado.

Creando sincronías impensadas
que es la vida misma que me habla
y me sacude desde adentro
para decirme que no pasa nada
que siga haciendo con amor infinito
eso que a mí me hace bien 
porque todo está bien
así como está siendo.

Alejandra Baldrich




1 comentario:

  1. Sus páginas son bellísimas. Es un agrado tenerlas ? Un fraternal abrazo !!

    ResponderEliminar