Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

miércoles, 10 de enero de 2018

Estoy hecha de retazos


Pedacitos coloreados de cada vida que pasa por la mía y que voy en el alma.
No siempre hermosos, no siempre felices, pero me añaden y me hacen ser quien soy.
En cada encuentro, en cada contacto, me voy haciendo más grande.
En cada detalle, una vida, una lección, un cariño, una nostalgia... que me hacen más persona, más humana, más completa.
Y creo que así es como la vida se hace: pedazos de otras personas que se convierten en parte de la gente también.
Y la mejor parte es que nunca estaremos listos, finalizados... siempre habrá un nuevo colgajo para añadir al alma.
Así que gracias a cada uno de ustedes, que son parte de mi vida y que me permiten aumentar mi historia con los retazos dejados en mí. Que yo también pueda dejar pedacitos de mí por los caminos y que puedan ser parte de sus historias.
Y que así, al por menor al por menor, nos podamos convertir un día en un gran bordado de nosotros.
Cora Coralina

Fuente Danza a la Vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario