Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

lunes, 25 de diciembre de 2017

Sueños...

"El deseo es la gran fuerza que nos impulsa en la búsqueda de la libertad. Si la libertad es la meta; se debe abandonar incluso el deseo de ser libre."

"La tarea de los brujos consiste en transformar los sueños ordinarios en un espacio práctico, adonde se puede actuar y aprender infinidad de asuntos, es el verdadero viaje al interior donde te encuentras cara a cara con tu verdadero ser."

"En la antigua búsqueda de si mismo, el mantener expectativas es lo que nos hace seguir dormidos en la ilusión. Esperar poderes místicos, predicciones, fantásticas visiones, eso es lo que nos hace perder la energía y hace que no podamos ver más allá de lo que hemos previamente imaginado. Para lograr acceso a la libertad infinita de la percepción no hay que llevar ninguna expectativa."

Nagual Guerrero



No hay comentarios:

Publicar un comentario