Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

lunes, 11 de diciembre de 2017

Otros 9 egresados del Bop 111 Fortin Mbororé






Este 2017 egresaron nueve estudiantes de la comunidad mbya guaraní Tekoa Fortín Mbororé de Puerto Iguazú. Finalizaron sus estudios secundarios en el Bop 111. Entre los egresados se encuentra, Graciela Moreira, promotora de Salud del Ministerio de Salud Pública, con 34 años. 


En un acto muy emotivo en conmemoración al natalicio de Andresito Guacurarí, en el establecimiento escolar se realizó una despedida a los nuevos egresados, organizada por el equipo docente, directivos y los compañeros del grupo de alumnos del tercer año del Epja, quienes egresan del nivel secundario.

Fuente: Territorio Digital - 30 de Noviembre de 2.017 

No hay comentarios:

Publicar un comentario