Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

viernes, 24 de julio de 2020

Yuyera del amor...



Selvas tengo en mi corazon;
arboles gruesos prietos de ramas;
yuyos, retamas, flores de malvón;
pájaros en las ramas,
todo eso tengo en mi corazon.
Los bosques tengo en mi corazón;
árboles gruesos oscuros con ramas;
flores silvestres; escobas de hoja perenne;
malvarrosas
pájaros en las ramas;
Todo esto lo tengo en mi corazón.

Alfonsina Storni. Escritora argentina.
Compartido por Teresita Seminara

No hay comentarios:

Publicar un comentario