Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

domingo, 22 de diciembre de 2019

Seguir caminando...



Aunque la luz no aparezca
Seguir caminando
Aunque se parase el mundo
Seguir caminando
Aunque no tenga más fuerzas
Seguir caminando
Cuando el miedo me detenga
Seguir caminando

Por todo lo que he vivido
Seguir caminando
Por todo lo que he olvidado
Seguir caminando
Aunque me sienta vencida
Seguir caminando
Aunque me muera de pena
Seguir caminando

Aunque parezca imposible
Seguir caminando
Cuando me sienta perdida
Seguir caminando
Para encontrar el camino
Seguir caminando
Para encontrarme contigo
Seguir caminando

Si nada tiene sentido
Seguir caminando
Aunque parezca mentira
Seguir caminando
Aunque al final no haya nadie, nada
No puedo más pero quiero seguir caminando
Seguir caminando
Seguir caminando

Olga Román. Cantautora española.

Compartido por Teresita Seminara

No hay comentarios:

Publicar un comentario