Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

domingo, 3 de julio de 2016

Te entrego mi corazón Madre Tierra


Te entrego mi corazón lleno de mil colores, cargado de esperanzas e ilusiones. Mi mundo, mi cultura, mi ser te los doy, recíbelos con ambas manos y llévalos contigo cuando los necesites. 

Contempla con atención cada momento cada instante y cuando sientas en tus fibras el llamado de la Madre Tierra deja a tu espíritu que vuele buscando la armonía eterna junto a mi mundo mágico. 

Te entrego mi corazón repleto de energía, de vida y amor, tómalo y multiplícalo para que renazca en cada uno de nosotros los colores de la vida, los colores de la Tierra.

Sergio Daniel González



No hay comentarios:

Publicar un comentario