Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

sábado, 16 de abril de 2016

Cerro Colorado, Cusco (Perú)



Cerro Colorado, nombre propio que la gente local lo utiliza para ubicar su territorio (Beniqunqa) entre dos provincias del Cusco (Quispicanchis y Canchis) por las hermosas vistas de colores que nos brinda este paisaje ya que la tonalidad de los colores lo pone el temporal de momento, cuando esta nublado sus colores serán más atenúes o más oscuros y si el día está muy soleado será de colores más claros, durante la travesía se tiene la oportunidad de poder apreciar las variedades de camélidos sudamericanos (llama, guanaco, alpaca, suri, vicuña, etc).


Y  con un buen día se puede observar una de las aves más grandes del mundo en su habitat: el cóndor y con suerte, también se podrá ver el felino andino, el puma. 

Fuente: No tan distintos.


Fotografías: Cesar Huaytas Guardapucila 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada