Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

sábado, 28 de marzo de 2015

Astronomía Maya


3 comentarios:

  1. Pueden buscar el nombre de Milutin Milanković - ha creado el calendario mas exacto de todos los que existen, hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. una cultura extraordinaria.....sin los mayas simplemente no habria computadoras...tambien se les otorga el credito de ser los inventores del numero cero y recordemos que las computadoras funcionan en base a un sistema binario....

    ResponderEliminar
  3. su prediiccion en astronomia fue realmente sorprendente...ademas es admirable e interesante preguntarse: ¿cuál fue el indicio para llevarlos a inventar un numero como lo es el cero? y que es la base mas importante de muchos inventos...como lo es por ejemplo la computadora...

    ResponderEliminar