Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

domingo, 29 de marzo de 2015

Oración de las Mujeres Guardianas de la Tierra


En este momento soy parte del Círculo Sagrado de Mujeres de Luz, y unida a mis hermanas, activo mi fuerza espiritual para irradiar energía amorosa a través de mis manos y mi conciencia.
Te pido Madre Cósmica que bendigas mis manos y las manos de mis hermanas en todo el mundo para poder canalizar aquí y ahora tu Luz Sanadora hacia la Madre Tierra.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras
un instrumento de tu paz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras
un instrumento de tu Luz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras
un instrumento de tu Amor.
Ayúdanos a despertarnos como Mujeres Sagradas,
guerreras del Amor, defensoras de la Vida.
Acompañada por la Fuerza espiritual de todas mis hermanas envuelvo a la Tierra en una Luz intensamente Violeta y la limpio de todas las heridas.
Libero en este instante su dolor y sufrimiento y envuelvo a la Tierra en una serena Luz Rosada, llenando de vibración amorosa cada rincón de este planeta.
El poder gestante de mi útero se une al poder gestante de los úteros de mis hermanas, y entre todas formamos un círculo sagrado de protección para la Madre Tierra.
Estando juntas y conscientes de nuestro poder femenino unificado, nuestro Amor es un arma concreta, más poderosa que cualquier arma de guerra.
Abro en mis circunstancias actuales canales hacia la Gracia Divina.
Me comprometo a Ser Guardiana de la Madre Naturaleza, amando y cuidando todo lo que la Diosa ha creado en la Tierra.
Me comprometo a mantener viva esta oración día tras día,
fortaleciendo el Círculo de Mujeres de Luz.
A través de mis actos cotidianos me comprometo a
sembrar Amor en la Tierra.

A través de: Jakurri

22 comentarios:

  1. Sublime...!
    "Mi compromiso es elevar mi Conciencia, mi Vibración Eterna y Sagrada, Ella, permanece en ti y en mí por siempre!"

    ResponderEliminar
  2. que bella oración poderosa! gracias

    ResponderEliminar
  3. Me comprometo. Gracias mujeres sagradas por existir en este tiempo de transformación del planetaescuela. Las honro, bendigo y contengo. Hagamos un gran puente de contención amorosa para apoyarnos como benditos pilares del gran fuego violeta y rosado. Gracias por existir. Josefina Suárez.

    ResponderEliminar
  4. Que belleza, me resuena y llega a mi alma cada palabra, cada intecion.

    Me comprometo

    ResponderEliminar
  5. Así sea!!! Cada momento de mi Vida!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa oración amo todo lo que nos regala la madre tierra cada creación cada color cada olor y cuido de cada uno y trato de projerlo a y dar conciencia a la gente

    ResponderEliminar
  7. Me uno para sanar nuestra Tierra, me comprometo a ser Guardiana de la Madre Naturaleza, amando y cuidando todo lo que la Diosa ha creado, a mantener viva esta oración día tras día fortaleciendo el Círculo de Mujeres de Luz y me comprometo a sembrar Amor en la Tierra. El amor es el poder de sanación.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Adoro saber que somos muchas las que vibramos con nuestra amada tierra. Unidas elevemos nuestra consciencia!!!
    Me comprometo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me uno a la oración y a tenerla en mi mente siempre para protección de nuestra madre tierra así sea

    ResponderEliminar
  10. Me uno a esta oracion tan bella a sanar y ver Brillar a nuestro planeta tierra❤💙💚

    ResponderEliminar
  11. Bello, 🙏 Gracias 💕

    ResponderEliminar
  12. Q sabiduría en esta oración jamás me imaginé que existía bendiciones 🙏 bonito día

    ResponderEliminar
  13. Allalla pachamama bendita 🙏❤️

    ResponderEliminar