Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

sábado, 28 de marzo de 2015

Madre hay una sola – Bersuit Vergarabat


Ciudades Gigantes enormes cloacas viajan torrentes 
hacia el mar de un amor que huele mal como anuciándole al cielo 
nuestro destino se ven las marcas de la muerte 
por las ventanas del avión el progreso fue un fracaso 
fue un suicidio la ansiada prosperidad fue el más pesado vagón
para que un juicio final si ya estamos desechos 
una explosión natural hará una gran selección.


Yo te agradezco porque aquí estoy…Vos sos mi única madre 
con alma y vida hoy venero tu jardín.
Te agradezco 
aunque me voy… Avergonzado con ser parte de la especie 
que hoy te viola en un patético festín y aun… 

No te libraste de nosotros, nuestra desidia fue por tenerte regalada 
el creer que no vales nada. Estas pariendo hijos ciegos estas cansada 
aunque tus lagrimas saladas nos pueden ahogar si quieres. 
Los pocos que te aman no tienen fuerza como reliquias se pasean 
solo paquetes de turismo son.
No hay más amigos del sol, 
No hay mas ofrendas solo este ataque mortal al medio del corazón.
 

Yo te agradezco porque aquí estoy… Vos sos mi única madre 
con alma y vida yo defiendo tu jardín 
Te agradezco aunque me voy… Avergonzado con ser parte de la especie 
que hoy te viola en un patético festín.

Te agradezco por que aquí estoy 
vos sos mi única madre con alma y vida yo defiendo tu jardín 
Te agradezco aunque me voy a avergonzado con ser parte de la especie 
que hoy te viola en un patético festín.


Letra: Gustavo Cordera

No hay comentarios:

Publicar un comentario