Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

sábado, 30 de agosto de 2014

SABIO

Si es que piensas hermano que te lo vas a llevar
si es que piensas hermano que te lo vas a llevar
Te digo:
todo lo de esta tierra aquí se va quedar
todo lo de esta tierra aquí se va quedar.

Todo lo que aquí hay de bueno está para compartir
todo lo que aquí hay de bueno está para compartir



También: 
para que recordemos que es dar para recibir
para que recordemos que es dar para recibir.

Heya heya heya hey hey...

Un hombre sabio me dijo: yo soy igual a ti
un hombre sabio me dijo: yo soy igual a ti
también 
quiero para tus hijos un mejor porvenir
quiero para tus hijos un mejor porvenir
Nuestros padres nos dicen
que los cuidemos bien
nuestros padres nos dicen
que los cuidemos bien
hijos de buenos padres
suelen ser gente de bien.
Heya heya heya hey hey...

Ahora ven canta conmigo 
y cantando se feliz
ahora ven canta conmigo 
y cantando se feliz
puede que ya no vuelvas
a pasar por aquí.

Pynandi

Pynandi es un grupo musical étnico, nativo, folclórico, que pretende rescatar la cultural musical tradicional indígena y nace como inspiración de 13 años de experiencia en distintas comunidades autóctonos del país (Paraguay), producto de la sabiduría ancestral transmitida de generación a generación según la expresa la cantautora del grupo Norma Avila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario