Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

domingo, 25 de junio de 2017

Sácame el barro

Sácame el barro que traigo en los pies
que ya está seco y me quema la piel.
Sácame el manto que cubre el dolor
que ya me pesa y no tengo el valor.
Sácame el diablo que encarna mi ser
que ya me manda y no tengo el poder.
Fuerza me queda solito en la voz
para pedirte un buen empujón.
Cuando el viento esté a mi favor
tocaré, tocaré la esperanza otra vez...
Magdalena Matthey - Cantautora chilena


Compartida por Teresita Seminara

No hay comentarios:

Publicar un comentario