Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

viernes, 23 de junio de 2017

Mujer Medicina


Una mujer medicina es aquella que llena de energía, que infunde y transmite cariño, que abraza al amor con amor, que eleva sus secretos, que profundiza, que es generosa, que conoce el perdón, que vive en gracia, que enseña a saber.

Para ser mujer medicina, primero debemos sanarnos nosotras mismas.

En Puno existen mujeres que tienen dones para curar mujeres conectadas a nuestra madre tierra la Pachamama ...mujeres que curan a base de yerbas ancestrales ...aquí en Puno Místico la gran mayoría de personas de la zona rural primero se trata sus dolencias con medicina natural de ahí la mujeres con ciertos dones ...hay una cantidad de yerbas que curan diferentes dolencias a nuestros hermanos y estas en la gran mayoría son curadas con pura yerba , barros, arcillas, emplastos de yerbas y la sabiduría y dones de nuestras mujeres ...ese es nuestro Puno Místico.



Fuente
Puno Tierra Mistica

No hay comentarios:

Publicar un comentario