Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

lunes, 23 de mayo de 2016

¿Sabes dónde está la riqueza? Vida Sí, Minas No!



La necesidad de la Naturaleza es la continuación de la vida y por tanto es la misma que la del ser humano, sólo que éste último al destruirla, ha perdido la conciencia que se destruirá a sí mismo. No percibe que la riqueza es una virtud de la Naturaleza y la abundancia es su consecuencia.

Sin embargo, una sociedad basada en el respeto a la vida y la conservación de la Madre Tierra está iluminando las conciencias de una parte de la población mundial... seremos ya el número suficiente, para poder cortar los hilos ilusorios del consumismo y el extractivismo que nos esclavizan?... Tal vez sea posible si entendemos que la Pachamama es una Revolución de la Madre!

Kausachum Pachamama!

Vida Si, Minas No!


Compartido por J.Ramiro Ponce

No hay comentarios:

Publicar un comentario