Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Volver al Círculo


Volver al círculo es recordar la raiz y recuperar la conexion con lo sagrado.

Nuestros ancestros dieron su vida por mantener las ceremonias tradicionales de donde emana una fuente de sabiduria incalculable.

Las ceremonias nos ayudan a enfocarnos y a trabajar nuestro ser de manera integral, otorgandonos plenitud y confianza para poder afrontar cualquier desafio, observando la belleza de la vida y recordando los verdaderos valores de ser humanos.

Con practica, constancia, disciplina y humildad, se va despertando en nosotros una sabiduria natural que hace florecer nuestro amor, mientras que avanzamos con firmeza en un camino con corazón.

El circulo es medicina, de la mas pura y sagrada que existe.

Es momento de recuperar nuestro lugar dentro del gran circulo de la vida, y hacer de cada instante de nuestra existencia, nuestra mas bella ceremonia.

Retornemos a nuestro centro.
Retornemos a nuestra esencia.
Retornemos al circulo ♥️

Jorgelina Frangella - Tierra Cósmica Sabiduría Ancestral

No hay comentarios:

Publicar un comentario