Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

martes, 30 de mayo de 2017

Oración al Gran Espíritu


''Las estrellas se apagan lentamente,
Dando lugar a un nuevo día…
Vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza
Para que yo pueda ver a mis hermanos más allá de las apariencias 
Para verlos como tú los ves y así ver el bien en cada uno.
Cierra mis oídos a toda calumnia.
Guarda mi lengua de toda maldad.
Que solo de bendiciones se llene mi espíritu.
Que sea yo tan bondadoso que todos quienes a mí se acercaran sientan tu presencia.
Wakan Tanka...
Revísteme de tu gracia yo no te ofenda y te revele a todos.

Guardianes de Atinis



No hay comentarios:

Publicar un comentario