Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

domingo, 14 de mayo de 2017

Caminar



No sería quien soy, si no hubiera sido quien fui. No habría adquirido fortaleza, si no hubiese visto herida mi existencia. Cada paso que di, me guió en esta senda, cada dolor que transité me devolvió a mi casa.

Agradezco al Universo cada experiencia que llegó a mi vida, y a mi propia alma, la sabiduría que me fue enseñando.

En mí, nada es porque sí, todo tiene una raíz y esa raíz es de mi árbol. Las heridas que he recibido son devoluciones de mis propias acciones, el amor que cosecho, es resultado de mis actos.

Si me quedo inmóvil puedo vislumbrar mi propio ser, si me silencio sé que he llegado a mi hogar.

Kiki Cacho




Fotografía: Elizabeth Gadd


No hay comentarios:

Publicar un comentario