Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

sábado, 1 de abril de 2017

1` de Abril Día Mundial de la Educación



Todos los primeros de abril, es celebrado el Día Mundial de la Educación, fecha que se estableció luego de varios acuerdos entre la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), con el fin de dar a conocer los problemas de acceso a la educación que tienen algunas personas y comunidades.



La educación es la preparación indispensable y obligatoria que debería recibir cada ser humano en el planeta, pues a través del lucro intelectual, se amplían las capacidades de formación y se abre un abanico de oportunidades para el crecimiento profesional y el aporte colectivo, en pro del avance de las diversas naciones en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario