Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

jueves, 20 de abril de 2017

Padre Nuestro que estas en las flores...

" Padre Nuestro" , que estás en las flores, en el canto de los pájaros, en el corazón latiendo; que estás en la compasión, la caridad, la paciencia y el gesto del Perdón.

"Padre Nuestro", qué estás en mí, que estás en ese que yo amo, en ese que me hiere, y en aquel.que busca la verdad...

"Santificado sea tu nombre" por todo lo que es bello, verdadero, justo y misericordioso.

" Venga a Nosotros.tu reino" de Paz, Justicia, Fe, Caridad luz y amor...

" Hágase tu voluntad" aunque mis ruegos reproducen a veces más mi orgullo que mis necesidades reales.

" Perdoname todas mis ofensas" , mis errores, mis faltas. Perdona cuando se vuelve frío mi corazón.

" Perdoname" asi cómo yo intento.perdonar a.quellos que me ofenden, incluso cuando.mi.corazón está herido.

" No me dejes caer en las tentaciones" de los.errores, de los.vicios, de la.crítica, la destrucción y el.egoísmo.

" Y líbrame de todo mal" de toda violencia, de todo infortunio, de toda enfermedad.
Líbrame de todo dolor, de.toda tristeza y de toda desilución.

Pero ,aún si tales dificultades ves que son necesarias en mi vida, que yo tenga la fuerza y el.coraje de decir...
¡Gracias Padre, por esta leccion!
¡Que asi sea!

Mariana Rupp




2 comentarios: