Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Paz


En nombre de la vida, del amor y la alegría,
de mis derechos como ser humano habitante de la Tierra,
co-creadora de la realidad, parte del todo y en conexión con la Luz, 
abrazo la Paz en mi corazón, la Paz en mis relaciones, la Paz en cada pensamiento, sentimiento y emoción que me habite. 
Y me declaro en Paz! 
Y expando esa paz a todo el planeta! 
En luz, amor y verdad para el bien de TODOS!
Paz, paz, paz!

Esparzamos paz! 
Me ayudas?
G r a c i a s!

Giselle Guerra


Fuente:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10206616298300627&set=a.1655976753761.2093270.1067342560&type=3&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario