Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Yaguareté, la última frontera

"Yaguareté, la última frontera" documental que resume la situación de la especie en cada una de las regiones donde aún habita, analizando los principales problemas que atentan contra su conservación, a través del trabajo de los científicos que trabajan con la especie.


“Yaguareté, la Última Frontera” fue escrito y dirigido por Marcelo Viñas, producido por Juan María Raggio, dos reconocidos documentalistas de naturaleza y narrado por Ricardo Darín. Es un trabajo de Timbó films y Jumara films, que contó con el apoyo de la Fundación Vida Silvestre Argentina, la Administración de Parques Nacionales, la Provincia de Misiones. Además cuenta con el respaldo del Centro de Investigación del Bosque Atlántico (CeIBA-CONICET).

El yaguareté, especie en peligro
¿Sabías que quedan menos de 200 ejemplares en el país?

El documental "Yaguareté, la última frontera" te cuenta cómo científicos, guardaparques y conservacionistas trabajan por la la supervivencia de esta especie emblemática.
Primer Documental que cuenta lo que esta pasando con el Yaguareté en Argentina.
Producido por Jumara Films y Timbó Films.
Con el Apoyo de:
Fundación Vida Silvestre Argentina / WWF
Banco de Bosques
Administración de Parques Nacionales-Provincia de Misiones.



Publicado el 15/09/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario