Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

viernes, 16 de octubre de 2020

Ponle color de AMOR


Alma, ponte color de AMOR...
Para recordar quien soy. Para descubrir la vida en cada detalle. Para comprender que existo por una razón. 

Alma, ponte color Alegría...
Para alzar mis motivos y mi voz. Para encontrar lo que me haga sonreír. Para mirarte y permitirme sentir.

Alma, ponte color Coherencia...
Para ser fiel a mi corazón. Para no postergarme. Para abrazar las oportunidades y mi respiración.

Alma, ponte color Valentía...
Para que el miedo no construya barreras. Para que pueda conectar con mis raíces. Para que mis pasos sean de sabiduría, confianza y pasión.

En amor,

Giselle Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario