Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Realizarán primer viaje turístico a la Luna en 2018

Los turistas viajarán en la nave espacial Dragon 2, que será lanzada por el Falcon Heavy, ambos propiedad de la compañía estadounidense Space X.

Elon Musk, presidente de la compañía estadounidense Space X, dio a conocer que la empresa alcanzó un acuerdo con dos personas para hacer un viaje alrededor de la Luna a finales de 2018. 

"Estamos entusiasmados en anunciar que hemos sido contactados por dos ciudadanos privados para realizar un viaje alrededor de la Luna a finales del año que viene", explicó Musk en un comunicado. 


De acuerdo con la información difundida por Space X, los solicitantes ya depositaron una suma importante para realizar una misión alrededor del satélite natural de la Tierra.

Para llevar a cabo dicha misión espacial, la sociedad efectuará exámenes de salud y evaluará la condición física de los solicitantes, quienes serán sometidos a un entrenamiento durante este año. 


Los turistas viajarán en la nave espacial Dragon 2, que será lanzada por el Falcon Heavy de Spacex, que se encuentra actualmente en desarrollo y cuyo primer vuelo de prueba está programado para este año.

De acuerdo con Spacex, el Falcon Heavy será el lanzador más potente para alcanzar la órbita terrestre desde que el cohete Saturno V de la misión Apolo fue lanzado a la Luna.

Fuente>AFP – 1 de Marzo de 2.017

No hay comentarios:

Publicar un comentario