Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

viernes, 20 de enero de 2017

Ser Guerrero


"No se puede aprender a ser un guerrero. Es una elección que haces por ti mismo y a solas. No se puede recurrir a nadie que te enseñe a ser un guerrero; ese es el camino equivocado."

"Si tu dejaras de sentirte tan importante, serias invulnerable, invencible. Qué te podrian hacer? Lo que nos hiere es que nos acusen, o nos ataquen en el amor propio."

"La maestría última es el arte de vivir en el m
...undo cotidiano de la mejor manera posible. La maestria del Intento es el arte de intentar relacionarnos con la fuerza que nos sustenta, porque hay algo que nos sustenta, que nos da energía, y por supuesto, la maestría de la percepción, que es el arte de la conciencia."

"El guerrero es álguien que está conciente de su pasaje fugáz por la Tierra y se comporta de acuerdo a ese conocimiento: es un cazador de conciencia. Su talante es ligero, alegre y sobrio, y vive su vida plenamente."

Nagual Guerrero


Compartido por Fernando Emilio Flores



No hay comentarios:

Publicar un comentario