Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

domingo, 17 de septiembre de 2017

Hoy seré Amor



Hoy me ocuparé más en hacer y decir menos.
Me involucraré en cosas que valen más que la pena, la alegría.
Dejaré de criticar vidas ajenas y me enfocaré en vivir la mía.

Hoy dejaré de juzgar a quien ha fallado,
A quien es más débil,
Quien ha herido,
Quien aparentemente no me gusta su forma de ser.
Pues nunca conoceré los motivos que le inclinan a eso, ni he vivido sus historias, sufrimientos ni camino.

Me enfocaré en acrecentar mi riqueza espiritual, la sabiduría será mi mayor tesoro.
Voy a vivir mi vida como si hoy fuese la última oportunidad.
Reiré como hace tiempo no lo hago, hasta que las lágrimas salgan de mis ojos y el abdomen me duela intensamente.
Quiero llorar lo que no he llorado,
Amar como nunca he amado, aprender a entregarme sin miedos ni dudas, sólo con la certeza de que he experimentado el amor en toda su plenitud.

Voy a dedicar más tiempo para mí, me tomaré un café, iré a un restaurante a cenar, veré una película en el cine, me atreveré a cumplir mis metas y todo con mi absoluta compañía.


Hoy, sólo por hoy.
Daré lo mejor de mí.
Aunque no lo pidan, ni lo necesiten.
Dejaré de esperar de los demás y estaré a disposición de recibir lo que mi corazón anhele.

Me entregaré simplemente a lo que me ha sido encomendado en este pequeño gran Universo; ¡ VIVIR !

Así sea, así es, hecho está.

Kok - Uhga

Compartido por Uttam Meet Kaur


No hay comentarios:

Publicar un comentario