Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

martes, 7 de julio de 2015

Nadie es superior, nadie es inferior


Nadie es superior, nadie es inferior,
pero tampoco nadie es igual a nadie.
La gente simplemente es única, incomparable.
Tú eres tú, y yo soy yo.
Yo tengo que contribuir mi potencial a la vida
tú tienes que contribuir tu potencial a la vida.
Yo tengo que descubrir mi propio ser;
tú tienes que descubrir tu propio ser.

Osho


Imágen: Fotografías para soñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario