Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

jueves, 27 de octubre de 2022

Bendigo tu vida con siete hierbas




🌿
Bendigo tu vida con hojas de ruda, para apartar de ti el dolor. Y con ellas, convoco a marte y al fuego, para curar tu corazón roto. Para que seas capaz de devolver cualquier hechizo, para que tengas el poder de convocar el rocío de las luciérnagas y sanar las heridas de tus jardines.

Bendigo tu vida con hojas de albahaca, para que vueles más allá de los atardeceres. Y con ellas convoco a marte y al fuego, para que te den la riqueza de cariño, para que te otorguen la fuerza de la magia blanca y te liberen de las mariposas de la tristeza.

Bendigo tu vida con hojas de romero, para que te cuiden de la enfermedad y te proteja del mal de amores. Y con ellas convoco al gran Sol y al fuego para que aparte de ti, los ladrones de vida y de sueños. Para que su guirnalda, te brinde el poder de los gnomos.

Bendigo tu vida con hojas de salvia, para cumplir tus sueños y tus albores. Con ellas, convoco a júpiter y el aire para que te cuiden del mal de ojo, para que te den la protección de la hoguera de jade y te regalen sabiduría de los grandes espíritus de los campos.

Bendigo tu vida con hojas de tomillo, para sanarte y atrapar tus pesadillas, y con ellas, convoco a venus y el agua para purificarte. Para cuidarte en el amor, para sembrar en ti, valor y apartarte del sufrimiento.

Bendigo tu vida con hojas de lavanda, para que te den paz y felicidad. Y, con ellas convoco a mercurio y al aire, para que aparten de ti las penas y te llenen de júbilo, que te otorguen los dones ancestrales de los duendes y los poderes del bosque.

Bendigo tu vida con hojas de laurel, para que florezca en ti fortaleza. Y con ellas convoco al rey sol y al fuego, para que las buenas profecías se cumplan. Para que te ayuden a deshacer maldiciones y malos encantamientos, para que te den fuerza y te sea dada la BUENA FORTUNA.

Bendigo tu vida con siete hierbas, con siete hierbas bendigo tu vida."

Fuente-Mujeresquecorrenconloslobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario