Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

lunes, 21 de diciembre de 2020

Solsticio de Verano - Jorgelina Frangella




La celebración del Solsticio de verano es tan antigua como la humanidad, y en estos tiempos se manifiesta la apertura y expansión de la naturaleza, donde todo brilla y entrega sus frutos.

Un ciclo natural vital y renovador que año tras año nos da nuevas posibilidades para renovar nuestra luz y propósito de vida.

Nosotros, los humanos, podemos aprovechar este ciclo para expandirnos y madurar, recogiendo todo lo que hemos sembrado y ofreciendo a nuestra comunidad, lo mejor de nosotros, celebrando la plenitud de la vida.

El verano es el momento más propicio para hacer visible nuestra energía, y activar la abundancia en todos los ámbitos.

El sol brilla con más fuerza y los colores de la naturaleza nos transmiten alegría. Los días son más largos… la luz y el calor nos acompañan por tiempos más prolongados y nuestro estado de ánimo expresa un mayor entusiasmo frente a la vida social.

El verano nos invita a expandir nuestra propia luz. Celebremos la vida con entusiasmo, agradeciendo la presencia del sol, y honrando la chispa de luz divina que habita dentro de nosotros.

Elevemos nuestros cantos e intenciones luminosas por la fecundidad de la tierra y de todos sus seres.

Que hoy mas que nunca, el Abuelo Sol ilumine nuestros corazones
Feliz solsticio para todos!

Jorgelina Fragella - Tierra Cósmica Sabiduría Ancestral.

@jorgelina.frangella
#Solsticio #SabiduriaNatural
#NaturalezaSagrada #CiclosdeVida
#Sol #SolsticiodeVerano #Naturaleza
#SabiduriaAncestral #EspiritualidadNatural

No hay comentarios:

Publicar un comentario