Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

miércoles, 17 de junio de 2020

Antes de juzgar mi vida...


"Antes de juzgar mi vida o mi carácter... 
Ponte en mis zapatos y recorra el camino que recorrí, vive mis penas, mis dudas y mis alegrías. 
Recorre los años que recorrí, tropiece donde yo tropecé y levántate así como yo lo hice. 
Y entonces, sólo así podrás juzgar. Cada uno tiene su propia historia. No compare su vida con la de los demás. Usted no sabe cómo fue el camino que ellos han tenido que recorrer en la vida. "


Clarice Lispector

Fuente: Guardianes de Atinis


No hay comentarios:

Publicar un comentario