Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Félix Díaz - Reflexiones


- Si sos un ser humano…debes sentir el dolor ajeno.

- El lider es el servidor del pueblo... no el patrón.


- Nosotros no almacenamos lo que tenemos... compartimos lo que tenemos.


- El tener agua ... es un derecho humano… no deberíamos "agradecer" a las autoridades por eso… sólo tenemos 2 horas de agua por día.


- Necesitamos reparar el daño que le hicieron a nuestros ancestros.

Félix Díaz

1 comentario:

  1. tuve la alegria, de compartir varios momentos con felix diaz , de seguro el que mas recuerdo fue una marcha en el 2011, que fuimos pocos, no habia prensa, no habia fotografos, no habia medio de comunicacion...y felix dijo algo mas o menos asi..." aca no hay prensa, aca no hay medios, aca no hay periodistas...pero no importa, seamos nosotros esos medios, seamos nosotros esos periodistas, seamos nosotros esos los que contemos los que no pasa, no tengamos miedo, contemos nosotros sobre nosotros, hasta que se escuche"...inolvidable.

    ResponderEliminar