Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

viernes, 27 de septiembre de 2019

Huella de Amor



Entra en mi ventana un rayito
Cuando la mañana dormida está
Y me lleva hasta el infinito
Aunque sea tímida mi voluntad
Seca con su mano el rocío
Seca todo el llanto de la madruga'
Busca entre la sombra sombrío
Y me ilumina el alma con su tempestad
Amor pequeño no tiene dueño
Juega conmigo viene y se va
Sabe que a veces me quita el sueño
Pero me inspira lo que me da

Huella, huella de amor
Canto del corazón
Huella, huella de amor
Canto del corazón

Siempre mis hermanos en mi corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario