Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

domingo, 9 de diciembre de 2018

Tierra y Territorio Ancestral, lucha ancestral por el territorio

Por mandato de los modernos dueños de mi monte… dice que empresarios… dice que emprendedores…dice que visionarios… 

Dotados de títulos de propiedad de mi territorio, otorgados por un ¨extraño gobierno¨ ; Abandono mi mundo verde… mi mundo de luz… mi mundo de vida… 

Ahora camino a la deriva en la oscuridad… en un mundo insensato… en un mundo deshumanizado…
Camino; en busca de una Nueva Tierra Sin Mal…

Cesar Rosso Neuenschwander
7 de diciembre de 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario