Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

lunes, 24 de julio de 2017

Cielo e Infierno


Nunca creí en ese cielo y ese infierno
Hasta que supe que los llevaba en mis manos creadoras
y en mi boca que besa las palabras al hablar
Nunca crei en mi poder
Porque me dejé fácil convencer mis tardes y mis días por esas voces insensatas
Nunca crei en mi capacidad de amar
Hasta que entendí que yo era lo que soy capaz de dar sin llevar la cuenta
Nunca crei que fuera a descubrir tantas verdades entre las mentiras más reales que se puedan encontrar
Y así voy creciendo y con los años comprendiendo
Que todo lo que aprendo sólo sirve
Si lo puedo entregar.

Alejandra Baldrich



No hay comentarios:

Publicar un comentario