Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

jueves, 16 de octubre de 2014

Jasy Porã Documental - Estreno



Fecha de estreno: Viernes 24 de Octubre de 2.014 
Lugar: Puerto Iguazú.
Evento: Festival de Cine de las Tres Fronteras

La vida cotidiana de la aldea Mbya Guaraní Jasy Porã (Luna Hermosa), en que sus niños, cuales hacen parte de un coro, demuestran harmonía y serenidad con el entorno, en sencillez y belleza en cada instante del día aún bajo las más humildes condiciones.

Una enorme felicidad a compartir!
El documental fue seleccionado para participar de la 'Competencia de Cortometraje Regional del Primer Festival Internacional de Cine Tres Fronteras', que se realizará este mes en Iguazú, su cuna.

Nos place y regocija, al pecho, a la mente, saber que esa entrega mutua generó tal interés.

El evento promete, ahora y a futuro, como un festival internacional, latinoamericano, en un área tan única, bella y distintiva como son las tres fronteras guaraníes. 

Invitamos a todos que puedan estar allá celebrando el cine, el arte y el buen vivir creativo en uno de los lugares más lindos del mundo.

Aguyjevéte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario