Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

lunes, 11 de octubre de 2021

11 de Octubre Día Internacional de la Niña



No Hay Futuro Sin Niñas...
Las Niñas de Hoy, serán las Mujeres de Mañana. En su Educación, Revaloricemos Nuestras Costumbres, Tradiciones, Lengua, Canto y Danza.

El 19 de Diciembre de 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Resolución 66/170 en la que declaraba el 11 de octubre como el Día Internacional de la Niña, con el objetivo de reconocer los derechos de las niñas y los problemas excepcionales que las niñas confrontan en todo el mundo.

Todos los días, las niñas hacen frente a la discriminación y la violencia en todo el mundo. El Día Internacional de la Niña centra la atención en la necesidad de abordar los desafíos que enfrentan las niñas y promover su empoderamiento y el cumplimiento de sus derechos humanos. Organización de las Naciones Unidas - ONU.

Fotos Liliana Sosa - Posadas (Misiones).

Fuente: Prensa Sergio Mendoza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario