Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

domingo, 12 de noviembre de 2017

Cartel de acceso a la Escuela Jasy Pora donado por la Escuela Argentina del Futuro (Del Viso-Buenos Aires)




La Escuela Intercultural Jasy Porã recibió de parte de su Escuela Hermana, la Escuela Argentina del Futuro de la localidad de Del Viso (Provincia de Buenos Aires) en el día de la fecha el cartel con el logotipo identitario de la Escuela Intercultural Bilingüe Nro 941 de Frontera y Jornada Completa  ubicada en la Comunidad Mbya Guaraní Jasy Pora de la localidad de Puerto Iguazú.

Queremos agradecer de corazón tanta nobleza, amor y acompañamiento.

Muy gratamente sorprendidos por este regalo tan significativo a nuestro sentir.

A la maestra Miriam B. Lugones, a cada docente de dicha institución, a cada madre, padre, tutor y niños escolares nuestro agradecimiento por caminar con nosotros siempre. Por estar presente, siempre, siempre!

Gracias de corazón por tanto...

Aguyjevéte!

Comunidad Educativa de la Escuela Intercultural Jasy Pora.

8 de Noviembre de 2.017 






No hay comentarios:

Publicar un comentario