Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

sábado, 19 de agosto de 2017

Buenos Deseos para Tod@s


Que no nos falten buenos sentimientos. Que nos falte el egoísmo. Que nos sobre la paciencia. Que seamos capaces de paciencia. Que seamos capaces de algo bueno en cada mal momento que nos sucede. Que no nos falte la esperanza. Que nuevos amigos lleguen. Que los antiguos sean reencontrados. Que cada camino elegido nos depare buenas sorpresas. Que cada sonrisa de los niños nos haga tener un excelente día y esperanzarnos. Que cada uno de nosotros sepa saber escuchar el consejo dado por una persona mayor. Que no nos falte voluntad para sonreir. Que seamos livianos. Que seamos libres de preconceptos. Que nadie de nosotros se olvide de la fuerza que fuerza que posee. Que no nos falte Fe y Amor.

Caio Abreu
Fotografía: Isabelle Chauvel Photography


Fuente
Guardianes de Atinis

No hay comentarios:

Publicar un comentario