Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

martes, 15 de junio de 2021

LAS PALABRAS SON VIBRACIÓN EN EL UNIVERSO





LA PALABRA LO SIENTO

Te devuelve la unidad perdida al viajar por tu piel, que es el órgano más extenso, que te conecta y te hace sensible ante las vivencias de los demás, te desapega de los resultados y te convierte en unidad.

LA PALABRA PERDONAME

Hace eco en tu páncreas y en tu colon desatando lazos, liberando historias Y miedos de tu vida.

LA PALABRA GRACIAS

Sonreiras junto a todas las células de tu cuerpo sacudiendo tus venas, convirtiendo tu sangre en luz en esa unión desprendido qué muchas veces lo tienes alejado

LA PALABRA TE AMO

La palabra más importante del Universo qué debe ser pronúnciada en tu vocabulario ,es la qué no debes desprenderte de ella ,el amor es la grandeza del quién te creó con mucho amor del tiempo de los tiempos .

Si pudieras ver lo que provocan las palabras en ti y en los demás, comenzarías a observar tus pensamientos, tus silencios, tus sonidos y tus ruidos porque en este océano de energía que somos, cada onda que emites crea olas de diversos colores influenciando a los demás.

LO SIENTO ,❤ Perdóname ❤Gracias ❤
 TE AMO...

Fuente: Caminos del Alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario