Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

sábado, 8 de julio de 2017

Oración de agradecimiento al Agua, al Fuego, al Aire y a la Tierra


Amado espíritu del Agua, amado espíritu del Fuego, amado espíritu del Aire, amado espíritu de la Tierra: quiero que sepan que los amamos y que los honramos. Gracias, gracias, gracias por existir.

Agüita gracias por enseñarnos tu adaptabilidad y transparencia.
Fueguito gracias por enseñarnos tu amorosa calidez.
Airecito gracias por enseñarnos tu caricia y tu vuelo.
Tierrita gracias por enseñarnos el arraigo, por acogernos, por ser nuestro alimento, nuestra madre dadora, generosa, creadora.

Amado espíritu del corazón de los Elementos, estamos sintiendo, estamos escuchando, estamos comprendiendo. Estamos reconociendo, reconociendo quienes son, quienes somos... 



Somos agua, fuego, aire, tierra. Somos el movimiento al encuentro de la calma. Somos el corazón al encuentro del amor. Somos las raíces conectoras del cielo con la tierra, somos estrellas, somos los hijos del Sol. 

Que todos los habitantes del presente podamos conectar con tu sabiduría, gran MADRE naturaleza. Te amo! 

Que el espíritu del agua habite en su corazón, que esté en paz.

Que el espíritu del fuego habite en su corazón, que esté en paz.

Que el espíritu del aire habite en su corazón, que esté en paz.

Que el espíritu de la tierra habite en su corazón, que esté en paz.

Gracias!

Giselle Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario