Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

martes, 19 de febrero de 2019

Amamantar Siempre


"Esta foto es revolucionaria. 

Es revolucionaria porque amamanto, en una sociedad donde la fórmula de la leche es normal y totalmente aceptada, donde se desacredita la capacidad de las mujeres para amamantar, donde se suprime nuestro lado más intuitivo y de mamíferos. 

Es revolucionario porque muestro mi cuerpo, que está prohibido para la lactancia materna, pero no el de un modelo de bikini. 

Es revolucionario porque bailamos y restauramos nuestras antiguas raíces aymara y quechua, porque creemos que la pacha está de luto, debajo del cemento detrás de la tala de bosques, de las presas, de los alimentos genéticamente modificados. 

Esta foto es revolucionaria, porque yo también lo soy ". 

Hazlo diferente

Hoy es el día 

Fuente: Soy Gaia 

www.yosoygaia.com/caminaconmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario