Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

jueves, 29 de diciembre de 2016

Este mundo maravilloso no me debe nada


Este mundo maravilloso no me debe nada.

El me dio el don de respirar, ojos, corazón, verdad y

 amor.

El me dio una oportunidad tras otra para despertar y 

expandirme.

 El lanzo su luz sobre mí en innumerables 

oportunidades, invitándome para aprovechar el día si

yo tuviera coraje.

El me levanto cuando caí y me dio nuevos ojos cuando

 quede ciego.

El me recordó el don de la vida todos los días de tantas

 manera visibles e invisibles.

Si no lo pude ver, no puedo culpar a nadie. Este mundo 

maravilloso no me debe nada. 

Guardianes de Atinis


Khant Zaw Photografy

No hay comentarios:

Publicar un comentario