Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

viernes, 23 de diciembre de 2016

Libertad


Libertad es ser quien soy
y no lo que los demás esperan que yo sea
Eso incluye mi libertad de decidir
dónde quiero estar en cada momento.
Libertad es pensar lo que pienso
y sentir lo que siento
y no lo que otros hubieran pensado o sentido,
o lo que esperan que yo sienta.
Libertad es correr los riesgos
que yo decida correr, y elegir lo que yo desee elegir
siempre y cuando esté dispuest@
a afrontar por mi mism@ los costos de mis decisiones.
Libertad es salir al mundo a buscar
lo que creo que necesito,
en lugar de vivir esperando
que otro me lo de, o me de el permiso
para salir a conseguirlo.
Autor/a desconocido,
adaptación Alejandra Baldrich
 Arte > Porfirio Jimenez


No hay comentarios:

Publicar un comentario