Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

miércoles, 9 de mayo de 2018

De-construir


De-construir
Rearmar,
Encontrarme nuevas ventanas
en pleno 
estalle.
Algo tengo que mover,
para cambiar,
bancarme las estanterías caídas,
revolucionarme
para hallar el gérmen
que siempre escondí.
En pleno caos,
veo de pronto,
que me surgen tantas ideas,
como escombros,
tantos brotes,
como viejos lados muertos.
Cuanto más hago,
menos entiendo.
Cuánto menos entiendo, 
más hago al comprender.
Barajar y dar de nuevo,
saber que puedo,
crear y armar,
lo que nunca 
nadie antes,
creo.
En pleno cansancio,
a punto de rendirme,
me llama 
desde el rincón menos inesperado:
una nueva posibilidad.
Me entrego,
me viajo,
me vuelvo planeta,
estrella 
nuevo astro:
surjo firme
del puro caos.

Arteterapeuta Astrologica 



Compartido por Tierra Cosmica Sabidura Ancestral - Jorgelina Frangella

No hay comentarios:

Publicar un comentario