Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

lunes, 7 de mayo de 2018

Miguel Hachen, Genio.



Entrañable AMIGO con mayúsculas, dejando como LEGADO A LA HUMANIDAD (y no exagero) la creación de un estilo creativo único en el universo: EL ARTE NEOGUARANI. 

Me enorgullece tener tu AMISTAD sembrador de dudas y cuestionamientos, genio incorruptible que derrochas sabiduría en cada encuentro dialógico...GENIO HACEDOR!

Cuanta belleza plástica, cuanto hablan tus creaciones de este lugar en el mundo: geografías y grafismo, tonos y tonalidades, aves y guardas que manifiestan LO GUARANITICO desde su belleza PROPIA E IDENTITARIA...

HONRO tus creaciones, admiro tu incorruptibilidad, AMO esta replica sempiterna CULTURAL GUARANITICA. 

Gracias por tanto MAESTRO, los ojos que ven tus obras pasan de un plano particular y se posan y despliegan en la SEMIÒSFERA GUARANÍ. 

Gracias Miguel Hachen por tanto!

José Javier Rodas 
7 de Mayo de 2018 

No hay comentarios:

Publicar un comentario