Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

viernes, 3 de noviembre de 2017

Tu Eres Libre…


Tú eres libre, no estás aquí para que te liberen, ni ángeles, ni maestros, ni seres ascendidos, no necesitas que nadie te libere y no existe nada de qué liberarse, tú ya eres libre, pero te han enseñado que debes liberarte, de un cuerpo, de una mente, de un sitio o del planeta Tierra; todo eso es mentira, no hay nada de qué liberarse puesto que ya eres libre, siempre lo has sido y siempre serás libre. Habitas un cuerpo pero no eres su prisionero, tienes ideas pero no eres su prisionero, habitas en un planeta pero no eres su prisionero, tú eres libre” 
Texto Budista

Compartido por Amalia Rando Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario