Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

11 del 11 (11 de Noviembre) 11 árboles nativos en Cataratas del Iguazú


Día Histórico para los niños de la Escuela Intercultural Jasy Porã quienes tuvieron el honor y la hermosa tarea de plantar árboles nativos en el área de Cataratas.
Niños de la Escuela Intercultural Bilingue Jasy Porã plantaron árboles nativos en el área de Cataratas para reafirmar el compromiso con la conservación ambiental.
En el marco de las actividades por el Dìa Provincial del Turismo, el 11 del 11 (Aniversario de la elección de las Cataratas del Iguazú como maravilla del mundo) se plantaron especies nativas en compañía de autoridades del Ministerio de Ecología, de Turismo Provincial en conjunto con el cuerpo de Guardaparques Nacional y Provincial.
Fotografía Gentileza de El Independiente Iguazú




No hay comentarios:

Publicar un comentario