Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

martes, 11 de julio de 2017

Ojalá te ames…


Ojalá te sigas eligiendo todos los días...
Ojalá te levantes cada mañana orgullos@ de quien eres. Ojalá te enamores de tus defectos, de todos. Y te hagas muecas cada vez que te miras al espejo. Porque una sonrisa todo lo puede.
Ojalá no te rindas nunca, ni siquiera cuando sientes que no puedes más. Ojalá no mires para atrás ni para tomar impulso, y ganes fuerza para levantarte después de tropezar con esa piedra una vez más.
Ojalá te vistas como te apetezca, incluso si no se lleva. Incluso si el de al lado te mira de arriba a abajo. Ojalá cantes en la ducha con todas tus ganas aunque al segundo caiga un gran chaparrón.
Ojalá grites a los cuatro vientos que puedes con todo.
Y te regalen Sonrisas para cada lágrima. Ojalá te den Abrazos de esos que quitan los miedos en un segundo. Y en los que apetece quedarse a Vivir...
Ojalá te Ames...
💖




1 comentario: